Skip to main content
Drupal
Minda Industries company

Clarton Horn: Think, Inspire, Flourish

Proximity | Agility | Confidence

Our best letter of presentation is the set of clients who rely on our know-how

Clarton Horn, leader builder for the automotive sector

Nissan
Skoda
Kia
Lamborghini
Hyundai
BMW
Volkswagen
Bentley
Rolls Royce
Citroën
Audi
Dacia
Ford
Opel
Seat
Toyota
Mercedes
Renault
Porsche
Peugeot

Our commercial network

At Clarton Horn, we continue to embrace new markets that allow us to achieve greater responsiveness.

Leer más

Clarton Horn a leading company in the production of horns in the automotive sector, more than 250 million units produced since our founding in 1973

Clarton Horn News

Ruta senderista a Despeñaperros

El pasado 6 de mayo, algunos trabajadores de Clarton Horn participaron en una Ruta Senderista a Despeñaperros organizada por el Club Deportivo Delta Sur con la colaboración del Ayuntamiento de la Carolina.

La realización de esta actividad tenía como fin social colaborar con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Carolina donando lo recaudado. Por este motivo, Clarton Horn, como Empresa Socialmente Responsable y comprometida con su entorno, participó en dicha actividad.

Leer más

Certificación IATF 16949

El pasado jueves 07 de julio, superamos con éxito la revisión externa de la auditoría de transición hacia la nueva norma IATF 16949. Por ello, felicitamos a todos los trabajadores de Clarton Horn.

Obtener este certificado es básico para un Tier 1 como CLARTON HORN, además es un primer e importante paso hacia el objetivo de nuestra compañía para desarrollar un Sistema de Gestión orientado a la Excelencia.

Leer más